Los mejores amigos ........
Había una vez un pirata llamado Alejandro que vivía en el mar, le gustaba jugar con su amiga el hada llamada Maríta porque con su polvito le había regalado su barco.
Un día apareció la malvada bruja Rosenda que le encanta pelear con las personas, jugaron por horas hasta que Maríta se dio cuenta que Rosenda estaba muy cerca y le iba a robar su barco.
Ella volando la alcanzó e impidió lo que iba a hacer la bruja.
La bruja se dio cuenta que no tenía que hacer eso, porque estaba mal, cuándo pasó todo se hicieron amigos, comieron un rico pastel y fueron felices.
La roca destruida
Había una vez un hada que vivía en una roca con su madre que era una bruja muy amable.
Un día aparecieron unos piratas en busca de un tesoro. Cuando tocaron tierra el jefe dijo
- ¡Volaremos esa roca! ¡Sacaremos todo el oro! ¡Pero si no tienen oro les cortemos la cabeza!
- ¡Si señor!.-dijeron los piratas con una risa malvada.
Así fue. El hada se dio cuenta del plan de los piratas pero era demasiado tarde; los piratas habían volado la roca.
El hada sin perder tiempo escapó a un pueblo tranquilo y fue muy feliz, no tanto su madre y menos sin cabeza.
JoaquínLA PIJAMADA DE LA BRUJA
Era una vez una bruja llamada Bruja del 71 un pirata que se llamaba Max y un hada que se llamaba Catalina, eran amigos.
Un día la bruja los invitó a una pijamada pero había un problema, el pirata vivía muy lejos del castillo de la bruja. El hada dijo:¡ ya se! y le echó polvillo mágico, el barco voló al castillo de la bruja y vivieron felices por siempre en la pijamada de la bruja.
La Bruja Embrujada
Había una vez un hada llamada Natalia, una bruja llamada Micaela y un pirata llamado Pedro, vivían en una isla. Natalia había salido a volar.
El pirata tonto estaba navegando en su barco como lo hacía todos los días. Micaela la bruja estaba en su torre haciendo pociones. Mientras Natalia volaba iba cantando por el bosque con los pajaritos.
El pirata estaba observando con mucha atención que hacia Natalia pues él estaba enamorado de ella, cuando ella se dio cuenta miro para atrás y el ya no estaba.
La bruja estaba celosa de que Natalia era más bella que ella y quería echarle una poción para quitarle su belleza, el pirata escucho lo que Micaela quería hacer con el amor de su vida y la quiso detener.
Natalia no sabía lo que estaba sucediendo, un día Micaela le propuso a el pirata tonto una guerra porque decía que si el no era para ella no era para ninguna y el muy tonto acepto.
Natalia se dio cuenta de la trampa de la bruja e intenta detener la guerra y enfurecida le tiro una poción de ella misma así la bruja desapareció.
Natalia y Pedro vivieron felices para siempre
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario